14 Ago LA BESTIA
Este microrelato apareció publicado el pasado domingo 12 de agosto en el Diario SUR de Málaga. Vaya por delante mi agradecimiento a todos los responsables del periódico por elegirlo.
Jonathan estaba paralizado por el desgarrador poderío de la bestia. El tigre que tenía delante suya era la criatura más extraordinaria que jamás hubiera visto. Sin embargo no sentía miedo alguno, sólo atracción.
Quedó impresionado por sus ojos. Ojos que decían claramente: “Aquí mando yo”; esos iris amarillos se le clavaban tan profundamente como lo harían las mortíferas zarpas en cuanto tuvieran ocasión.
Su descomunal tamaño fue lo siguiente que le llamó la atención: una mole de pelo rayado, erguido y noble. El cuerpo transmitía serenidad y quietud pero la boca… ah, su boca. Toda la fuerza del tigre se concentraba entre sus fauces. Los afilados colmillos, la lengua enorme y áspera, la flema que escupía mientras lanzaba al mundo su rugido…
Jonathan también abrió la boca. En su caso, sólo para exclamar – ¡No veh, culega. Zi ha quedao guapízimo! –
El dueño del taller de tunning sonrío satisfecho y extendió la mano – Son tres mil –
Hasta que nos leamos.
Nicolás Fernández Carvelo
Posted at 10:31h, 14 agostoMuy bueno, men, estoy enganchado a tu blog, jajaja!!
Luis Dionisio Ortega Fernández.
Posted at 14:52h, 17 agostoEl desgarro del tigre fueron los 3000. Terminó de matar a Jonathan, cuando no quiso pagárselo. Como para continuar…
En el aire « Javijáureguitv
Posted at 13:03h, 01 febrero[…] desde aquellos microrelatos que me sirvierons de primeros pasos como bloguer (Y que podéis releer aquí y aquí). Pero esta mañana me he topado con este estupendo post de Natxo López en Bloguionistas y […]