Vosotros queréis que os hagan las cosas más fáciles. Buscáis apoyo y que os guíen en aquellos campos que no domináis por completo. Y para eso estoy aquí.
Uno de los problemas que encontráis al encarar acciones de comunicación es que necesitáis hablar con demasiados interlocutores, se crea cacofonía. Yo os ofrezco una figura central con la que trabajar, un único director de orquesta que se encargará de que la sinfonía suene a la perfección.
En las series de TV a esa figura se la denomina Showrunner, el que hace que el programa avance… Yo quiero ser vuestro Brand showrunner y llevar vuestra comunicación de marca a donde se merece.
¿Cómo? Colocando a vuestros consumidores y usuarios en el centro de la experiencia. Pensando en qué es lo que quieren ver y que les contemos. Descubriendo los puntos que tienen en común con vosotros. Creando un territorio en el que encontraros y llenándolo de contenidos.
Porque todo ello es lo que conseguirá que vuestras marcas les importen, que creéis un vínculo especial más allá de lo meramente comercial y que, finalmente, os elijan frente a la competencia.
Branded content, marketing de contenidos, experiencias de usuario… muchos nombres y formulas para que nos lo pasemos bien comunicando , fidelizando clientes y aumentando las ventas.